lunes, 5 de septiembre de 2011

TE DE LA AMISTAD 2011

Se informa a nuestros socios, seguidores y amigos, que el viernes 27 de agosto de 2011, se realizó nuestro tradicional "Té de la Amistad" en la Escuela de Investigaciones , evento en el cual los asistentes recibieron presentes con el número de la entrada y disfrutaron de una exquisita once, como asimismo de un show entretenido y variado, que contó con la participación de nuestro colega, socio y amigo Patricio Olivares, quien con su voz y canciones románticas, emocion´´o a los presentes.

Asimismo, el grupo folclórico "Baile Chileno", nos deleitó una vez más con sus bailes tradicionales chilenos que llenaron de música, belleza, emotividad y alegría a los asistentes, quienes los aplaudieron con entusiasmo.

Se agradece sinceramente y de corazón a nuestros socios y amigos que asistieron a este evento y por supuesto a los artistas que nos acompañaron, quienes en forma altruista asisten en forma gratuita.

Muchas gracias a todos, porque sin Uds. nuestros proyectos no podrían cumplirse. A continuación se publican algunas fotografías para graficar lo expuesto.















 








  









No hay comentarios: