¿QUIERES PERTENECER A NUESTRO CIRCULO?

Invitamos cordialmente a todos los funcionarios en situación de retiro de la Policía de Investigaciones de Chile, pertenecientes a la Planta de Apoyo General (ex Servicios Generales) a formar parte de este Círculo, si realmente tienes alma, corazón y mentalidad altruista, únete a nosotros en esta labor de ayuda a nuestros congéneres a los que la salud no los acompaña y les juega una mala pasada, sólo es un poco de tiempo y voluntad.



No es necesario contar con mucho dinero para dar felicidad, a veces sólo basta una sonrisa, un apretón de mano o un abrazo, inclusive, sólo tener oídos para escuchar.



Nuestro grupo se reune todas las semanas, los días martes desde las 16:30 hrs. en el Cuartel Independencia, ubicado en Borgoño 1204, comuna de Independencia (Subterráneo al fondo, lado del casino), en una oficina que gentilmente el Alto Mando institucional nos ha cedido, lo cual, aprovechamos, una vez más de agradecer.



Quedan cordialmente invitados, los esperamos con los brazos abiertos, sólo deben cancelar una cuota mínima de inscripción y una pequeña cuota mensual, la que será descontada por planilla.



Colegas y amigos, llámanos, visítanos en nuestra sede o escríbenos a nuestro mail, para tramitar la inscripción, cooperar o para informarnos de cualquier eventualidad de la que tengas conocimiento.



EMail: voluntariado_ag@hotmail.com
             voluntariadoagr@gmail.com 

Fono:  25657853 (sólo martes de 16:00 a 20:00 hrs)




No hay comentarios: