viernes, 17 de junio de 2011

INVITACION


Se invita a nuestros socios, amigos y seguidores, que deseen acompañarnos en la visita que efectuaremos al Hogar de Ancianos "Miguel Frank Vega" de la Comuna de Lo Prado, el próximo miércoles 22 de junio desde las 15:30 hrs. Dicha visita se hará en conjunto con funcionarios del Departamento Social de la Jefatura de Bienestar PDI, quienes llevarán un gran torta para repartirla a los abuelos, a la hora de onces. El evento, para los colegas de Jebien, se encuentra considerado entre las actividades de la celebración de los 78° años de nuestra querida Institución.

Nosotros como Círculo, llevaremos algunos medicamentos que tenemos en stock y que han sido donados por socios y amigos y cooperaremos con jugos individuales.

A los interesados, por favor comunicarse con la Directiva, o bien, a la sede (el martes en la tarde), para la inscripción respectiva, o si lo prefieren, presentarse directamente en el Hogar, ubicado en Pasaje Puerto Rico N° 8133, Lo Prado (frente al Persa Pudahuel) por Teniente Cruz, a la hora antes señalada.

No hay comentarios: