jueves, 6 de enero de 2011

VISITA HOGAR DE ANCIANOS

Se informa a los socios, amigos y seguidores, que el martes 28 de diciembre recién pasado, se efectuó visita al Hogar de Ancianos "Miguel Frank" de Lo Prado, en conjunto con funcionarios del Departamento Social de la Jefatura de Bienestar de la PDI. En dicha instancia se entregó a cada uno de los abuelitos y al personal del Hogar, una cajita con chocolates caseros y además, a los varones se les regaló un par de calcetines y a las damas, dos calcetas pantys, que ellos agradecieron de corazón. También, se entregó una cantidad de remedios que gentilmente nos habían hecho llegar como donativo.

Asimismo, se deleitó a los abuelitos con bailes y música entregada por el grupo folclórico "Villa Lo Errázuriz", que lo componen niñas de 7 a 12 años de edad, quienes con su gracia y alegría, pusieron la nota emotiva de la tarde, ya que después de su participación, conversaron y regalonearon con los abuelitos.

A continuación se publican algunas fotografías de la visita, agradeciendo profundamente a los colegas de Jebien y a las niñas, padres y profesora del grupo folclórico por su cooperación.

 

 



No hay comentarios: