viernes, 19 de agosto de 2011

INVITACION


Se invita cordialmente a todos los socios, amigos y seguidores de nuestro Círculo, a participar en nuestro tradicional "Té de la Amistad" anual, a realizarse el próximo viernes 26 de agosto de 2011, desde las 17:30 hrs. en el Salón de Eventos de la Escuela de Investigaciones Policiales.
En esta ocasión contaremos con variados números artísticos, entre ellos, nuestro socio cantante Patricio Olivares, la belleza del baile nacional a cargo del connotado grupo folclórico "Baile Chileno".
Se recuerda que con el número inserto en la invitación, tiene derecho a una exquisita once y a ser acreedor a premios sorpresas que se irán sorteando durante el evento. La adhesión tiene un valor de $ 4.500 y puede ser adquirida contactándose con la Directiva, o bien, ese mismo día en el lugar del evento.
También, en esta misma ocasión se realizará el sorteo de la rifa, que cuenta con muchos premios y el valor del número es de sólo $ 500.
Los esperamos a todos con los brazos y el corazón abierto, ya que, como es de su conocimiento, los fondos recaudados en estas actividades son para la adquisición de implementos médicos, por lo tanto, esperamos contar con su cooperación y presencia.