jueves, 6 de enero de 2011

SALUDO

La Directiva de CIRVOPICH, saluda con especial atención a todos sus socios, amigos y seguidores en el inicio de este nuevo año y les hacen llegar sus más sinceros deseos de prosperidad y buenaventura, con un abrazo fraterno a todos y cada uno, junto a sus seres queridos, ruegan que este año sus buenos propósitos sean bendecidos y se cumplan en plenitud.

Asimismo, se informa que la nueva directiva, recientemente elegida, queda a cargo del Círculo por los años 2011 y 2012 y quedó compuesta por los siguientes socios:

Presidenta              Elizabeth Pino Zamorano
Vice Presidenta      Bernarda Basaure Béjar
Tesorera                Olga Fuentes González
Secretaria              Claudina Letelier Meza
1º Director             Carlos Valdés Dossetto
2º Directora           Victoria Ginestar Arenas

Además, se comunica que durante el período estival se tomará un receso, reiniciándose las actividades y reuniones el segundo martes del mes de marzo próximo.

VISITA HOGAR DE ANCIANOS

Se informa a los socios, amigos y seguidores, que el martes 28 de diciembre recién pasado, se efectuó visita al Hogar de Ancianos "Miguel Frank" de Lo Prado, en conjunto con funcionarios del Departamento Social de la Jefatura de Bienestar de la PDI. En dicha instancia se entregó a cada uno de los abuelitos y al personal del Hogar, una cajita con chocolates caseros y además, a los varones se les regaló un par de calcetines y a las damas, dos calcetas pantys, que ellos agradecieron de corazón. También, se entregó una cantidad de remedios que gentilmente nos habían hecho llegar como donativo.

Asimismo, se deleitó a los abuelitos con bailes y música entregada por el grupo folclórico "Villa Lo Errázuriz", que lo componen niñas de 7 a 12 años de edad, quienes con su gracia y alegría, pusieron la nota emotiva de la tarde, ya que después de su participación, conversaron y regalonearon con los abuelitos.

A continuación se publican algunas fotografías de la visita, agradeciendo profundamente a los colegas de Jebien y a las niñas, padres y profesora del grupo folclórico por su cooperación.