martes, 23 de noviembre de 2010

INVITACION CONCIERTO

Se informa a nuestros socios que hemos recibido de parte de la Jefatura de Bienestar,  una invitación para asistir al Concierto "Sonidos de Luz" a efectuarse el día miércoles 24 de noviembre a las 18:15 hrs. en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales ubicada en Av. Gladys Marín 5783 (ex Pajaritos), comuna de Estación Central, metro Estación Pajaritos.

En este concierto participará la Orquesta del Centro Educacional Santa Lucía perteneciente a la Fundación Luz e integrada por niños y jóvenes no videntes o con baja visión, junto a la Orquesta y Coro del Colegio Germán Riesco de Maipú.

Quedan todos cordialmente invitados, la entrada es liberada, sólo tienen que imprimir la invitación que se adjunta. Sírvanse reservar al fono 02-2368134.




martes, 16 de noviembre de 2010

CITACION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se comunica e invita a los socios a participar de la asamblea general ordinaria a realizarse el próximo martes 23 de noviembre de 2010, a las 16:00 hrs. en primera citación y a las 16:30 hrs. en segunda citación, en la sede de la Organización, en donde se dará a conocer la memoria anual, balance anual e inventario, de acuerdo a lo dispuesto en los Estatutos vigentes.

Se requiere y agradece asistencia y puntualidad.

jueves, 4 de noviembre de 2010

INFORMA VISITA

Se informa a los socios, amigos y seguidores, que el pasado miércoles 20 de octubre, tal y como fue comunicado oportunamente, se realizó la visita al Hogar de Ancianos "Miguel Frank Vega" de la comuna de Lo Prado. En dicha ocasión, además de un grupo de socias de nuestro voluntariado, se adhirieron a esta visita varios colegas de dotación del Departamento Social de la Jefatura de Bienestar institucional, quienes llevaron un importante donativo. Asimismo, a cada abuelito se le hizo entrega de un presente personal, adquirido con fondos del Círculo.
Se compartió animadamente con los ancianos que allí residen, quienes entregan cariño y agradecimiento, lo que se refleja en sus sonrisas y disposición a conversar.
Se agradece de todo corazón a las personas que hicieron posible este evento


A continuación se adjuntan fotografías de la visita: