sábado, 24 de julio de 2010

VISITA HOGAR DE ANCIANOS

Se informa a nuestros socios que la visita al Hogar de Ancianos "Miguel Frank Vega" de Lo Prado, fue espectacular, la recepciòn por parte de los abuelitos fue fantàstica, llevar un poquito de cariño y alegrìa a estas personas, que en su mayorìa estàn solos, no tiene precio, porque la sonrisa, el abrazo o el simple apretòn de manos llena todos los espacios y el corazòn se llena de tanto amor con tan poco que estâs dando.
Agradecemos sinceramente la compañìa de nuestro socio Patricio Olivares, quien con su talento y simpatìa, animò la tarde, llenàndola de canciones que fueron coreadas alegremente por el personal que trabaja en el hogar y por supuesto por los abuelitos.
Para mejor muestra, a continuaciòn se grafica lo acontecido.


miércoles, 21 de julio de 2010

VISITA HOGAR DE ANCIANOS

Estimados socios, se informa que este sabado 24 de julio, a las 14:30 hrs., visitaremos el Hogar de Ancianos "Miguel Frank Vega", ubicado en Pasaje Puerto Rico 8133, comuna Lo Prado, (San Pablo con Teniente Cruz, frente al Persa Pudahuel, fono 6432823) el que alberga alrededor de 60 abuelitos de ambos sexos.

En esta ocasion, haremos entrega de ovillos de lana y palillos aportados por los socios, asimismo, con dineros provenientes de los fondos del Circulo, entregaremos bloks y temperas, articulos que son utilizados por los abuelitos en sus talleres. Tambien donaremos pañales para adultos.

En esta visita nos acompañaran, el socio y cantante Patricio Olivares y un grupo folclorico de Maipu, quienes animaran la tarde, en donde tambien entregaremos a cada abuelito, una bolsa con galletas y pañuelos desechables.

Se invita a todos los socios que nos quieran acompañar en esta significativa y hermosa visita.
Favor contactarse con los siguientes celulares:  08-2759259   09-9373359