jueves, 27 de agosto de 2009

AGRADECIMIENTOS









Agradecemos de todo corazón a todos los socios y amigos que nos acompañaron y cooperaron en la realización de nuestro tradicional Té de la Amistad que se efectuó el martes 25 de agosto en el Club, el que gracias a todos ellos resultó un éxito.

En especial queremos agradecer la participación desinteresada de Alberto Caces, animador, cantante, DJ, humorista, etc. un artista completo que nos deleitó con sus chistes, sus canciones, su simpatía, en una palabra podemos decir que fue espectacular. También un agradecimiento sincero a Patricio Olivares, con su voz romántica y acariciadora nos deleitó con temas que llegan al corazón. Asimismo, dar las gracias al grupo folclórico "Baile Chileno", a cargo del Profesor Juan Guillermo Fernández, quienes pusieron el toque nacional al evento, con sus huasos bien plantados y sus chinas elegantes y bellas, como fieles representantes de nuestra tierra.

El éxito se alcanza gracias a la unidad y grandeza, así como un grano de arena al juntarse con otros granos de arena pueden formar una playa, nos sentimos favorecidos por el inmenso cariño demostrado por todos los asistentes y colaboradores.

Muchas gracias a todos y cada uno.


martes, 4 de agosto de 2009

TE DE LA AMISTAD

Se informa e invita cordialmente a todos nuestros socios y amigos, que el martes 25 de agosto de 2009, desde las 17:30 hrs., en el Gran Salón del Club de Investigaciones, ubicado en Compañía 2460 (Plaza Brasil), se efectuará nuestro tradicional "TE DE LA AMISTAD", por un valor de $ 4.000.
Les recuerdo que este evento es en beneficio de nuestro Círculo, con el fin de reunir fondos para la compra de implementos clínicos y/o ayudas a quien lo requiera.
En dicho evento se realiza una gran rifa con excelentes premios, además, la entrada da derecho a sorteos varios, pudiendo llevarse un hermoso regalito sorpresa.
Los esperamos con los brazos abiertos, para cualquier consulta por favor comuníquese a nuestro mail:
Saludos cordiales.